Colección de títeres “Caperucita Roja”

Estándar

Los títeres cobran vida a partir de quien le presta voz y movimiento. Al jugar con ellos los niños amplian su mundo imaginario y desarrollan su creatividad.

Podemos construir desde animalitos hasta personajes de cuentos.

A mi peque le gusta mucho el cuento de Caperucita así que nos hemos decidido por esta colección de titeres.

Los materiales necesarios son:

-Fieltro de colores.

-Aguja e hilo.

-Pegamento para tela.

-Tijera.

Una vez que recortamos los patrones podemos ensamblar las piezas con pegamento o cosiendolos a mano. Yo he optado por coserlos y hacerle algunos detalles con hilo.

En los patrones indican el número de piezas que hay que cortar de cada uno.

Patrones títeres Caperucita y Lobo

Patrones títeres Cazador y Abuelita

Por último yo le he hecho una cajita para tenerlos recogidos.

Caja de fieltro para títeres

Ideales como regalo de cumpleaños para niños, son originales, hechos a mano y únicos.

»

  1. Me parece maravilloso todo lo que tienes en tu blog, se por experiencia que todo esto tiene muchiiiiiiisimo trabajo y que esto no se puede hacer sin mucha paciencia y sin mucho amor , mil gracias por compartir todas estas maravillas y también gracias a quién me hablo de este blog, Enrique, que sabe que me encantan

    • Me alegra saber que te gusta, como bien dices hacer todas estas cosas requiere mucho esfuerzo y tiempo pero a mi me compensa ver la cara de ilusión que pone mi hija que es la que lo disfruta. Te agradezco mucho tu comentario y me anima a seguir publicando. Gracias.

    • Hola Carmen, yo también llevo poquito con el blog. Ya he visitado tu blog y veo que tienes controlado el tema del fieltro, así que anímate y hazle unos títeres a tus peques que se lo van a pasar pipa. Un saludo.

  2. Pingback: Teatralizando en inglés. | Andalucía Profundiza

Deja un comentario

