Un envoltorio de regalo diferente

Estándar

Envoltorio_osito_1A la clase de Laura le ha tocado envolver los regalos para decorar el árbol. Se nos ocurrió que en lugar de poner el típico papel brillante con el lazo a juego podíamos hacer un envoltorio más original, tuvimos dudas entre hacer el osito, un muñeco de nieve o un conejo, pero nos decidimos por el osito y nos ha gustado mucho el resultado, así que quizás hagamos algunos más para decorar nuestro árbol.

Es bastante sencillo de hacer, para ello necesitamos papel kraft, una caja de zapatos, un poco de fieltro, papel para forrar el interior (es opcional), celo, pegamento, cartulina y algún lazo.

Envoltorio_osito_2Lo primero que haremos será forrar el interior de la caja, nosotras la hemos forrado con papel de color celeste y le hemos puesto lunares de vinilo de color blanco. A continuación forramos el exterior de la caja, por separado, por un lado la tapa y por otro la caja, ya que si lo hacemos todo en una sola pieza cuando el destinatario del regalo lo tenga que abrir lo destrozará y seguro que le dará mucha penita.

Una vez que tenemos forrada la caja por dentro y por fuera haremos el osito con fieltro, nosotras le hemos puesto los siguientes colores, dos ojitos de color marrón, dos círculos de color rosa para los coloretes, una pieza de color blanco para el hocico, y la nariz y la boca en el mismo marrón que los ojos y lo pegamos para hacerle la cara.

Cortamos dos orejas, cuatro patas de papel Kratf doble para que sean un poco más rígidas, y las pegamos a la caja de cartón. Y quedará tal que así,

Envoltorio_osito_3

A mí me parece ya bastante chulo como queda sin lacito, pero queríamos poner una tarjeta al cuello felicitando la navidad. Para ello hemos hecho una flor de cartulina, le hemos taladrado un agujero y hemos escrito el mensaje, por último para sujetar la tarjeta y que no se abra la caja le hemos puesto un lazo de color marrón.

La idea ya va dando vueltas en mi cabeza para próximos cumpleaños, sobre todo para los más peques. Además de ser un envoltorio de regalo distinto, original, bonito… una vez cumplida su función la podemos usar para guardar fotos, juguetes de piezas pequeñas como los Pin y Pon o simplemente como decoración.

Anuncios

»

  1. Pingback: Envolver regalos para bebés — Decoracion Fiestas

  2. Pingback: Día 14 - Ideas originales para envolver regalos - D'LP

  3. Pingback: 5 modos divertidos de envolver regalos | Pequecordoba

  4. Pingback: Cute DIY Gift Wrap Ideas For Kids - Noted List

  5. Pingback: Diy: ideas para envolver regalos para niños | Una mamá novata

  6. Pingback: Ideas para envolver regalos de forma divertida

  7. Pingback: 5 Idees creatives per embolicar els teus regals | BlogPlusfresc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s